13/10/09

Martes 13 u.u

me quieromorrir!!!! jajaj habia escrito una entradaaa y se me borroo u.u(jum) y bueno aa escribir otra vezzzz........
bueno ok bolbiendo al caso-------
bueno hoi fui al colegio=S me saque un 1 y un 3 =( no se que me anda pasando el año pasado no tenia tantas notas bajas con solo desirles 1ue aprove 3 y me llevo 8 a diciembre O'.'O uuuuuu(jum) para mi que es por que tengo muyyy baja la autoestima antes me sentia la reina del mundo o quisasss noo tantooo pero no tan patetica e indiferente :K bueno las 12:10 yyy hora de salir y el preceptor(exequiel) nos sale conque los chicos pueden salir y nosotras no , pero la @#~€¬ de mie hermana que machista diossss .
bueno en fin sali fuii a buscar una plata que habia en la ksa de mi abuela yyy me encontre una cremona(pan) diosss que ricooo y no pude aguantar y la guarde en mi mochilaaaa me subi a un colectibo yyy me peque una linda siestita :D bueno llegue ami casa y me comi la cremona y fideos con crema iuuuu :U yyyy en finnnn tuve que recurrir a MIA cosa que no me gusta muchooo que digamossss
buenooo bomiteee y todo el blablabla y me diooo un hambreeee haci que estoiii tomando agua para llenar mi estomago vacio u.u esto sucediooo masomenos hace unas 25 minutoss yyy ahora biene el depilado dee brazoz y piernas auuch jajajja con cera ovio yyyy buenooo hablando de otros diasss que no escribi mi mama vio mi agenda ANA y bueno me tiene con los ojos en la mira y me ovliga a comer cuando esa no es la solucion bueno un saludito me despido ahsta que escriba otra ves .....<3
y aca le dejo unos thinspo ( asi quiero ser yo O'.'O <3



















































bsos las quiere piki=)(camila)<3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

futuras princesas