6/10/09

lo pense y me desidi!















bueno entre an coma , me asuste y deje a ana y a mia ahora estoi desidida y voi para delante atraves de esta pag voi a conocer a chicas con mi mismo estoilo de vida con quienes poder hablar ya que aqui nadie me comprende










mi inspiracion es kikki kannibal y dakota rose










kikki kannibal








dakota rose






ahora estoii mui segura desde mañana empiesoo a escribirrr=)






muchos bsos mauuukk






yo la diabla(8)






fotos=)






1 comentario:

  1. hola
    princessa
    q bno q volviste
    pfff
    q feo eso del coma :s
    pff yo tambn
    adoro a kiki kannibal
    =))
    bno princessa
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PSDT:
    seria lindo que pasaras ^^

    ResponderEliminar

futuras princesas